MORDILLO FRUTAS -B52028

$12,950.00

– REF. 621022

3 disponibles

SKU: 621022 Categoría:

Descripción

MORDILLO FRUTAS -B52028

El precio corresponde a 1 chupete para frutas/alimentos.

El chupete con contenedor de almacenamiento, que pueden ayudar a su bebé a tener alimentos por sí mismo o de sí mismo, construyendo su independencia y confianza. mientras tanto, también puede ayudar a su bebé a ejercer la coordinación de manos y la boca. Diseño único: estas ventosas de fruta para bebé están diseñadas para permitir que solo pasen las piezas de comida más pequeñas para evitar asfixia. Es una manera segura de empezar a introducir al bebé alimentos sólidos a medida que tu hijo pasa por la fase de dentición. También está diseñado con superficies texturizadas y silicona suave masticable que alivia la incomodidad de la dentición.
Están hechos de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad que es libre de BPA, látex, sin petróleo, sin plomo y sin ftalatos, por lo que es seguro para que el bebé pueda morder y comezca.
Fácil de usar: simplemente coloca un trozo de frutas, verduras o incluso carne en la bolsa de malla y ciérrala, el bebé puede masticar, chupar y saborear toda la bondad de los alimentos, con solo trozos pequeños y digeribles que pasan, reduciendo el riesgo de asfixia.
Cada bebé en crecimiento necesita uno de estos pezones de fruta. Estos soportes para chupetes de frutas se pueden utilizar para almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, chips de hielo, leche materna e incluso medicamentos. Alivia el dolor de encías de tu bebé y ayuda a desarrollar el músculo de la boca al mismo tiempo, estas ventosas de fruta para bebé son imprescindibles.

Medidas
Largo: 11cm
Ancho: 5cm

Información adicional

Peso 0.500 kg
Dimensiones 30 × 30 × 20 cm